Museo de Ciencias invita a participar en sus talleres educativos y culturales

Para el mes de noviembre, el Museo de Ciencias (MUCI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), ha programado una serie de talleres abiertos a niños y adultos interesados en aprender más sobre temas como ecología, reciclaje y técnicas de investigación.

“Ecofiesta” es el nombre del primer taller que, bajo la coordinación de la Unidad de Educación, realizará el MUCI. El plan está destinado a un público adulto y se dictará del 12 al 15 de noviembre en el horario comprendido de 1:00 a 4:00 de la tarde, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.

El objetivo es que los participantes puedan decorar fiestas con materiales de reciclaje de una forma práctica y fácil.  A fin de contribuir con el mejoramiento de las técnicas de investigación, “Normas APA” es el nombre del segundo taller a dictarse entre el 14 y 15 de este mes, donde podrán participar mayores de 14 años y el objetivo es afinar estrategias de análisis documental en trabajos académicos. 

Desde el martes 19 al jueves 21, el taller “Anatomía para artistas”, será dictado para todos aquellos que tengan más de 16 años, interesados en explorar nuevas fronteras en la expresión corporal enfocadas hacia el arte escénico.

Finalmente “Si hay navidad en casa” es un taller que tiene como fin que las personas puedan reusar material reciclado enfocándolo en la decoración del hogar en la época decembrina. Este taller se dictará a adultos desde el martes 26 al 29 de noviembre.

Para mayor información pueden dirigirse al Museo de Ciencias, Edificio. Administrativo, Piso 1, O­ficina de Educación. Teléfono: 0212- 574-90-41  extensión 105 en el horario comprendido  de martes a viernes, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 3:00 de la tarde. También pueden escribir al correo inscripcionedumuci@gmail.com./JML   /CP