Museo de arquitectura Juan Pedro Posani recorrerá centro histórico hasta el museo de Caracas

El Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani, invita al recorrido patrimonial que hará del Centro histórico de la ciudad hasta el Museo Caracas, este sábado 26 de noviembre, siendo el punto de salida la PB de este ente a las 9:00 a.m.

El arquitecto Martín Padrón, dedicado al área patrimonial e histórica y quien coordina el programa de investigación del Musarq, será el encargado de ofrecer los detalles de este circuito por el casco emblemático de la ciudad capital.

El objetivo de esta jornada es conocer el patrimonio urbano, la cual se ha convertido en uno de los programas bandera del Musarq, sensibilizando hacia la valoración y cuidado del mismo.

La Pastora, El Nuevo Circo y la urbanización Las Mercedes, son algunos de los lugares visitados con sus respectivos especialistas, que profundizan en cada detalle, indica nota de prensa del MinCultura.

Para detalles e inscripción escribir al correo museodearquitectura@gmail.com. Es importante destacar, que el Musarq dispone de estacionamiento en su Sótano 2. ¡No dejes de vivir esta experiencia!.

VTV/MQ/JMP