Culminan mural de 285 metros cuadrados en homenaje a Aquiles Nazoa en Barquisimeto

A propósito de la celebración del centenario del natalicio de Aquiles Nazoa, el Plan de Embellecimiento de Corredores Viales de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, concluyó el segundo mural inspirado en las obras poéticas del escritor, informó el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) del municipio Iribarren, Luis Rodríguez Arenas.

“Hemos concluido un segundo mural, en esta ocasión de 285 metros cuadrados, ubicado al final de la avenida Vargas sentido sur-norte, al lado de la plaza Alfredo Sadel en el estado Lara” dijo.

Asimismo, indicó que el mural titulado Por los 100 años de Amor y Humor, está inspirado en las fábulas de La Avispa Ahogada, La Ratoncita Presumida, Las Lombricitas y fragmentos del poema Credo, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Luis Jonás Reyes, destacó que los murales en homenaje al centenario de Aquiles Nazoa, se suman al Plan de Embellecimiento de Corredores Viales de la ciudad de Barquisimeto.

“Contribuimos a la meta de embellecimiento integral de nuestra ciudad de Barquisimeto con estos murales, que multiplicaremos como línea fundamental de la Misión Venezuela Bella”, expresó.

/maye