Municipios de Aragua se alistan para audición regional de Talento de Corazón Infantil

Con la presentación e interpretación de diferentes tonadas, pasajes sabaneros y piezas musicales del género llanero, niños y niñas aragueños se midieron en los diversos municipios para representar a su localidad en la eliminatoria del Festival Corazón Llanero Infantil.

En la actividad organizada por la alcaldía del municipio Santiago Mariño, 19 niños y niñas mariñenses derrocharon talento vocal y escénico, donde se apoderaron de los sitiales de honor Ainoha Antonella Arargot, en la categoría femenina y Alejandro Díaz, en la masculina.

Municipio Bolívar seleccionó sus representantes

Un total de 10 niños y niñas participaron en la audición de Corazón Llanero Infantil 2022, realizado en el pasaje Villapol, del municipio Bolívar, donde resultaron ganadores Melany Olmedo de ocho años de edad y Channiel Jaramillo de nueve años.

La actividad contó con presentaciones culturales de la mano de El Coro infantil y Juvenil de la Orquesta sinfónica Núcleo San Mateo, Danzas Las Flores y Danzas Lucero del Atardecer, quienes deleitaron a los presentes con diversas presentaciones enalteciendo el valor de la música venezolana.

Niños de Las Tejerías preparados

En el municipio Santos Michelena, se celebraron las audiciones para el programa Talento de Corazón Infantil 2022, que busca exaltar el talento de niños y niñas en el canto de música llanera en sus distintas modalidades.

Durante la audición, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades en el canto de música llanera y a su vez, donde fueron seleccionados para participar en el final estadal como representantes del municipio los niños Leonardo Castro y Mayelis Bernal.

Los afortunados ganadores tendrán la responsabilidad de representar su municipio en el evento Talento Corazón Llanero Aragua, donde competirán con otros participantes de distintos Municipios de la entidad aragüeña.

VTV/LAV/JMP