Municipio San Juan de Capistrano activa su fuerza popular ante amenazas contra la nación
En una emotiva y firme demostración de compromiso con la patria, en el municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui, se realizó una marcha nocturna en defensa integral de la nación, para reafirmar la unidad cívico-militar-policial que caracteriza al pueblo venezolano en tiempos de lucha, conciencia revolucionaria y resistencia soberana.
La actividad, liderada por el alcalde Alexander Naser, reunió a representantes del Poder Popular, cuerpos de seguridad ciudadana, instituciones educativas, movimientos sociales y comunales, quienes marcharon con el fervor patriótico que honra la historia de resistencia del pueblo.
Durante su intervención, el alcalde Naser destacó que esta movilización representa “el eco de Bolívar, el legado de Chávez y la voluntad firme de un pueblo que no se doblega. Una gran demostración de nuestra unidad popular, policial y militar, como expresión viva del legado de lucha y dignidad que nos dejó el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y que hoy continúa el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros”.
La jornada también sirvió para conmemorar los 13 años de la victoria contundente del Comandante supremo, Hugo Chávez, y reafirmar el compromiso del municipio con los ideales bolivarianos, la soberanía nacional y la defensa activa de los logros alcanzados por la Revolución.
“Hoy San Juan de Capistrano se levanta con fuerza, con conciencia y con amor por la patria. Esta marcha no es solo un acto simbólico, es una declaración de principios, de lealtad y de unidad frente a cualquier amenaza que pretenda vulnerar nuestra independencia y autodeterminación”, expresó Naser.
Desde San Juan de Capistrano, se alza la voz de un pueblo que dice con firmeza: ¡La Patria se defiende con conciencia, con unidad y con amor revolucionario!
VTV/RIRV/DS/DB/