Municipio Carrizal celebrará 32° aniversario con gran itinerario de actividades

La  Alcaldía del municipio Carrizal, en ocasión de la celebración de su aniversario,  invitan a la población para este 11 de noviembre a conmemorar un año más de la jurisdicción, festividad en donde se realizarán distintas actividades culturales, deportivas y recreativas, además de muchas sorpresas.

Asimismo, el burgomaestre Farith Fraija, mencionó que para este año se estarán inaugurando la cancha y el ambulatorio de la comunidad José Manuel Álvarez, a los cuales se les están dando los últimos retoques.

Por otra parte, Fraija recordó que “el año pasado para conmemorarse dicha fecha se realizó la reinauguración del ambulatorio que lleva por nombre Beata Madre Carmen Rendiles, así como también la reinauguración de los comandos policiales, ubicados en Montaña Alta, Llano Alto y  José Manuel Álvarez”.

Finalmente, el alcalde aseguró que este 2019 se entregarán condecoraciones a hombres y mujeres que han realizado diferentes acciones públicas en el municipio, por su destacado desempeño y realzar el nombre de Carrizal.  AC /maye