Muestra turística de Amazonas en Fitven 2022 supera mil visitantes

La muestra del estado Amazonas en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela – Fitven 2022, recibió a más de mil visitantes, así lo informó el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez.

A través de la red social Twitter, Rodríguez mencionó, que la muestra recibió a embajadores, personalidades, gobernadores, alcaldes y empresarios de distintos países, entre estos, provenientes de Rusia, China, Irán e India.

“Interesados en lo que ofrece nuestra amada Amazonas, y en el enorme potencial turístico de las selvas venezolanas. Estamos muy contentos y orgullosos de dejar el estado Amazonas en el lugar que se merece, proyectando seamos uno de los principales destinos turísticos del 2023”, escribió. 

Sobre los resultados de la participación en la Feria, la autoridad mencionó en Instagram que, “Amazonas se perfila como un importante destino turístico emergente”. 

Indicó que en el cierre de la promoción de las potencialidades turísticas de la región, la misma apuntala la reactivación del sector dentro de los motores económicos.  

“Con alegría puedo decirles que nuestros stands han sido de los más visitados en esta Fitven, hay mucho interés en nuestros destinos, cultura y gastronomía”, expresó la autoridad regional.

Fuentes: AVN, Gobernación de Amazonas

VTV/JR/LL