MSV realizará 1er. Encuentro Nacional de activistas en abril
El Movimiento Somos Venezuela (MSV) se prepara para el Encuentro Nacional de Activistas que se realizará en los primeros días de abril en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde debatirán las líneas de acción para el Programa de Trabajo 2022-2023.
Así lo informó Vanesa Montero, secretaria general del movimiento, y segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), durante rueda de prensa en la Sala Darío Vivas, en Plaza Bolívar de la capital venezolana.
Montero, junto al Consejo de Coordinación Política del MSV, explicó detalles de este 1er. Encuentro Nacional de Activistas, donde participarán más de 700 personas de las estructuras sociales de todo el país, los días 1, 2 y 3 de abril.
#EnVideo📹| Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, @35vanesamontero informó sobre el 1er Encuentro Nacional de Activistas, de esta organización social, que reunirá a venezolanos de todos los sectores de país que deseen unirse al @MSomosVen#VolvemosAlAula pic.twitter.com/0bYBDZkNAV
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 30, 2022
Junto al Consejo de Coordinación Política del @MSomosVen informé los detalles del 1er Encuentro Nacional de Activistas.
Recibiremos más de 700 personas de nuestras estructuras en todo el país los días 1, 2 y 3 de abril.
Lxs esperamos 💛💙❤️@NicolasMaduro@delcyrodriguezv pic.twitter.com/K4odxjORkY
— Vanesa Montero (@35vanesamontero) March 29, 2022
La Dirección Nacional del Movimiento Somos Venezuela estuvimos en agradable rueda de prensa informando al país sobre el Encuentro Nacional en las inmediaciones del imponente Teresa Carreño junto a las y los activistas de todo el territorio 1,2y3 de #Abril2022@NicolasMaduro pic.twitter.com/ubrdr5fif8
— Roberto Messuti (@rmessuti) March 29, 2022
VTV/Ora/SC