MPPEE garantiza bienestar social al sector eléctrico con nuevo servicio médico y comedor
Con el objetivo de garantizar el bienestar social a la fuerza trabajadora del sector eléctrico, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, inauguró una farmacia y un comedor en el Centro de Servicio «El Convento», del municipio Sucre, estado Miranda.
El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios afirmó que el centro de salud de asistencia primaria tiene una capacidad de atención para 36 pacientes diarios y será dirigido por el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee).
Reverol, expresó que con esta rehabilitación ya suman 53 Centros de Atención Primaria existentes en todo el país y explicó que desde enero del presente año, hasta la presente fecha, han sido atendidos más 200 mil pacientes de la familia del sector eléctrico.
De igual manera, la máxima autoridad del Sistema Eléctrico Nacional informó que en el mismo espacio fue inaugurado un comedor para 400 empleadas y empleados, que es el número 32 que se le otorga a la fuerza trabajadora del país.
«Con este comedor ya están siendo atendidos unos 13 mil 840 comensales, que son los trabajadores que están comprometidos en la recuperación, la estabilización y la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional”, indicó.
Entre tanto, la coordinadora de talento humano del Centro de Servicio «El Convento», Ivette Morales, expresó su gratitud por la rehabilitación de la gerencia de talento humano, dado que el lugar ahora cuenta con todos los recursos para brindar una óptima atención acorde con las expectativas del personal.
VTV/BH/EMPG
Prensa: Prensa MPPEE