MP pide orden de aprehensión contra futbolista Charly Ortiz por agredir a un vigilante

El Ministerio Público ordenó la detención del futbolista profesional, Charly Ortiz por la presunta comisión de los delitos de lesiones y porte ilícito de arma de fuego, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

En ese sentido, recalcó que el Fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre, estado Anzoátegui, dictó la medida de aprehensión en flagrancia contra el deportista Charly Ortiz, quien le propinó una golpiza a un vigilante portando una pistola.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar lo que sería una discusión entre varias personas, donde se ve al futbolista en estado de alteración, y una mujer alegando que éste procedió a sacar un arma y a disparar en contra de un vigilante.

Charly Ortiz es un futbolista venezolano que juega de delantero y su equipo actual es el Deportivo La Guaira de la Primera División de Venezuela. Luego de su pasantía por La Guaira, vuelve a su estado natal sumándose al Deportivo Anzoátegui S.C, club con el que firmaría por un semestre.​ / YD/CP