Movimientos sociales de Roma exigen cese bloqueo contra Venezuela

Movimientos sociales de Roma se concentraron este sábado ante la embajada del Reino Unido, para exigir que cese el bloqueo perpetrado por parte del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), contra Venezuela. 

Así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en la red social Twitter  @jaarreaza , en el  cual destacó que  dicho movimientos exige a EE.UU.  que devuelva el oro al pueblo venezolano para invertirlo en las necesidades más sentidas del país.

Todo esto se suma a la petición de los países que apoyan la soberanía e independencia del pueblo venezolano. La lucha por mantener  la integridad de Venezuela va más allá de las barreras del territorio nacional, esto queda evidenciado con las demostraciones de apoyo constante por parte de movimientos internacionales.