Somos Venezuela reúne a sus secretarios en Encuentro Nacional de Organizadores en Caracas

En la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Organizadores del Movimiento Somos Venezuela (MSV) con la presencia de más de 120 secretarios integrantes de esta estructura político-social.

En este sentido, la secretaria general del MSV, Vanesa Montero, destacó que el objetivo de este encuentro es formular un plan de acción y trabajo para el año 2023.

Asimismo, indicó que en la actividad se están presentando y escuchando las propuestas de los secretarios de comunicación, organización, política electoral, formación, sistematización y seguimiento y relaciones internacionales del movimiento a nivel nacional.

“La idea es que, desde el Movimientos Somos Venezuela, podamos formar a nuestra propias estructuras pero, además de eso, que podamos hablar dentro de las distintas mesas de trabajo cual va a ser el planteamiento de la organización en la electoral, organizativo, a nivel internacional, entre otras aristas pertinentes”, enfatizó Montero en declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV).

VTV/FB/EL