Movimiento Somos Venezuela se despliega en todo el territorio nacional

El Movimiento Somos Venezuela se despliega en todo el territorio nacional para llevar las políticas de atención social que benefician a los sectores más vulnerables a través del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, el cual inició el pasado 1 de junio y ha venido trabajando de la mano con la vicepresidencia social, informó el secretario ejecutivo de esa organización, Mervin Maldonado.

Durante su intervención en el programa “Al Aire” que transmite VTV,  Maldonado,  señaló que este despliegue tiene como finalidad verificar la funcionalidad y las necesidades que presentan los diferentes sectores del país a través de las bases de misiones, llevando a cada uno de ellos una respuesta positiva en materia de salud, educación, alimentación y seguridad.

«Con un trabajo desde la vicepresidencia social, de la mano con todos los ministros que forman parte de ella, sus 27 misiones, el Movimientos Somos Venezuela y sus brigadistas, están trabajando en las diferentes bases de misiones y la creación de ella si no existe en el sector» afirmó.

Asimismo detalló que con este plan han beneficiado a más de un millón de personas a través del despliegue casa por casa como elemento central; esto nos permite identificar la cartografía social y económica.

Afirmó que actualmente en el país contamos con 1.005 bases de misiones y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la creación de 1.000 bases de misiones adicionales, destacó que con este plan espera aumentar la cantidad de familias beneficiadas para el próximo 2020. /JML