Movimiento Somos Venezuela se despliega para integrar a personas vulnerables al sistema de protección

La  vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela junto a los ministros de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial estarán desplegados el fin de semana para integrar al sistema de protección a las personas más vulnerables.

En el Palacio de Miraflores, durante la reunión de trabajo dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Rodríguez aseveró: “Es una misión integral que busca proteger, busca que el modelo del socialismo bolivariano siga siendo el gran protector de nuestra Patria, profundamente noble y humano, a pesar del criminal bloqueo y guerra económica”.

Indicó que la pretensión del imperialismo es reproducir la realidad que padecen los países que integran el denominado Grupo de Lima, donde los gobiernos antipopulares y neoliberales continúan con altos índices de pobreza extrema.

El 28 de mayo, en rueda de prensa, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció el recorrido que realizará el Gabinete el fin de semana para evaluar a los afectados por la guerra económica.

/JB