Movimiento por la Paz y la Vida llevó deporte y recreación a los niños de la parroquia Pedro José Ovalles en Aragua

En la parroquia Pedro José Ovalles, del estado Aragua, se desplegó el Movimiento por la Paz y la Vida con diversas actividades deportivas y recreativas con el fin de impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica, solidaria y crear territorios libres de violencia. 

El movimiento desarrolló una gran jornada con pinta caritas, cuentacuentos, gincanas, bailo terapia, juegos tradicionales, inflables y clínicas deportivas de boxeo, voleibol y futbolito, donde participaron 317 niños, niñas y adolescentes, quienes recibieron juguetes y más de mil 700 atenciones, en el sector San Luis de la referida parroquia.

En ese sentido, la directora regional del Movimiento por la Paz y la Vida en la entidad, Aimara Aguilar, destacó que la actividad se realizó siguiendo instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y del representante nacional del movimiento, diputado Alexander Vargas.

«Hemos hecho posible, está actividad gracias a la articulación del gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde Rafael Morales, para garantizar el deporte y recreación a nuestros niños, niñas y adolescentes y con ello poder captar talentos para el deporte y corazón urbano», expresó. 

/CP