Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo inicia temporada de conciertos el 8 de diciembre

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, anunció que el próximo jueves 8 de diciembre, en el Teatro Bolívar de Caracas, será el debut de la temporada decembrina de la obra original del Movimiento “Historias de Navidad”.

De acuerdo a una nota de prensa el anuncio fue dado a conocer durante un concierto interpretado por las voces del Coro de este grupo para dar la bienvenida a la época decembrina.

Entre el repertorio que se pudo escuchar en este recital, estuvo Luna decembrina, Esta bella noche, Lirio, Ábrannos la puerta, Farol prendido y otras de la extensa cultura navideña venezolana, recibiendo la entusiasta respuesta del público expresada en vítores, acompañamiento con palmas y ovaciones de pie, refirió una nota de prensa.

Esta coral inauguró un estilo novedoso, en el cual se combinó lo musical con otras manifestaciones artísticas propias del teatro, como la actuación, el desplazamiento en el escenario y la estructura técnica.

En este sentido, el presidente del Movimiento César Rengifo Pedro Lander quien estuvo acompañado de Carolina Cestari, expresaron su agradecimiento a los niños, niñas y jóvenes del coro, a sus padres y representantes, a la banda musical y al público por su afecto, solidaridad y sonoro respaldo. / YD