Movimiento Futuro se suma al Simulacro Electoral como maquinaria de encuentro y paz
El Movimiento Futuro, se sumó este domingo 30 de junio, al Simulacro Electoral, como parte de una maquinaria de motivación y encuentro entre el pueblo venezolano, para el desarrollo del futuro y la paz en el país.
«En el estado Miranda, ha nacido y ha asumido las banderas de los movimientos de la paz y creemos en una Venezuela que construye un futuro que se levanta, concentrados en las 7 T emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El Movimiento Futuro está desplegado en todos los municipios del país, pero especialmente en las comunas de la mano del pueblo», agregó el el secretario de Comunas de la gobernación en la entidad, José Daniel Pérez.
A su vez, recalcó que este simulacro va más allá de un partido político, porque se suman voluntades, además de la alegría que hoy demuestra el pueblo venezolano, «hemos visto ese civismo en el pueblo. Este simulacro viene a dar paso a las buenas nuevas para nuestro país, la sociedad está en campaña».
«El candidato de la paz es Nicolás Maduro y eso se ha transmitido de muchas maneras, y hoy el Movimiento Futuro ha alzado esas banderas de paz como lo ha instruido el jefe de Estado, en la calle hay buenas expectativas, el 2024 es el tiempo de reverdecer de nuestra patria, es momento de la paz, de soñar y transformar, y eso se verá el próximo 28 de julio», dijo.
VTV/YD/EMPG