Movimiento Futuro inicia conformación de equipos promotores estadales en Lara

El coordinador nacional de Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro, con los integrantes de las diversas organizaciones para iniciar la conformación de sus equipos promotores estadales, con el objetivo de fortalecer su presencia en todo el país, ampliar sus vocerías y trabajar por una Venezuela diversa y orgullosa de su identidad, productiva y próspera en sus tierras, así lo indicó Rodríguez en su cuenta de la red social X.  

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural Flor de Venezuela, en Barquisimeto, estado Lara. El propósito de este movimiento es que haya amplitud de ideas y sean representados los distintos integrantes de los movimientos sociales que conforman esta organización, a los fines de que el liderazgo se construya desde las bases y no desde las imposiciones.

El también gobernador del estado Miranda, explicó que esta semana se elegirán los equipos estadales y la próxima definirán los municipales y los de los circuitos comunales. “Queremos que Futuro sea un movimiento plural, incluyente y participativo, donde todas las voces sean escuchadas”, afirmó.

En tal sentido, convocó a todas las personas que quieran sumarse a este movimiento a participar en las asambleas que se realizarán en todo el país, precisó que se requiere del apoyo de todos los venezolanos y venezolanas para construir el país del futuro

El Movimiento Futuro es una organización que, según explicó el coordinador nacional, surgió tras los debates del plan de trabajo de las Siete Transformaciones y de las voces y movimientos sociales que desean aportar su grano de arena por Venezuela, pero que no militan en ningún partido político, por lo que se trata de un “movimiento de movimientos”.

Fuente: Prensa Movimiento Futuro

VTV/KF/EMPG