Presidente Maduro se reunió con Pastores y representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves en el Círculo Militar de Caracas con Pastores y representantes del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, creado el 30 enero de 2018 con el objetivo abogar por el diálogo, la conciliación y la paz entre los habitantes del país.

Durante la actividad, el citado Movimiento cristiano extendió un llamado a la comunidad internacional para que cese la injerencia y se establezca el respeto a los pueblos de Nuestra América.

“Soy cristiano de Cristo (…) cada día que pasa soy más creyente y tengo más fe en Dios y en la fuerza de Cristo, porque él me acompaña, él me abraza, él me protege con su manto sagrado”, destacó el Jefe de Estado, señala una nota de Prensa Presidencial.

Agregó: “Me alegra mucho este encuentro por tantas cosas que tenemos que hacer juntos por Venezuela. Pido que convirtamos la oración en acción para el bienestar de nuestra Patria”.

En esta jornada, el presidente Maduro manifestó: “Creo en Cristo Redentor, el Cristo de los pueblos que enfrentó a los fariseos, el Cristo que fue valiente para buscar la justicia, la igualdad y pidió respeto al humilde”.

Instó a los asistentes a desarrollar un poderoso Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela unitario, «que incluya a nuestro pueblo, que eleve la consciencia y los valores morales: la responsabilidad con la Patria, con la comunidad, con la familia».