Movilnet amplía opciones de recargas en plataformas digitales

Con el objetivo de mantener siempre conectado a sus clientes, Movilnet invitó a la población a descubrir las opciones de recarga de saldo para una línea prepago a través de las plataformas digitales para que los usuarios estén conectados todos los días.

Botón de “Recarga C2P”: El Botón de Recarga C2P te permite realizar recargas de saldo de manera electrónica, e inmediata, utilizando tu afiliación al sistema Pago Móvil de la banca nacional. La aplicación de recarga está disponible en la página web: www.movilnet.com.ve   

Sistema Patria: La Plataforma Patria es otra opción para recargar saldo. Para hacerlo necesitas tener saldo positivo en el monedero y contar con la máxima verificación en el perfil. Ingresas al Sistema Patria, haces clic en el Monedero, luego seleccionas Pagos y Recargas, presionas el botón Recargar, completa los datos solicitados, confirmas y listo. Recuerda consultar tu saldo en “Consulta de Saldo Movilnet”. 

De igual forma, Movilnet también brinda la posibilidad de recargar saldo a través de las plataformas bancarias de tu preferencia: Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Banesco, 100% Banco, Fondo Común, Bancaribe, Exterior, Venezolano de Crédito y Banca Amiga, refiere una nota de prensa de Movilnet.

Si tienes cuenta en el Banco de Venezuela y estás afiliado al servicio de Clave Móvil, puedes recargar tu línea Movilnet a través de un mensaje de texto a los números: 2661 o 2662 siguiendo el siguiente ejemplo: “Servicio Movilnet 0416 0000000 200,00”. 

Asimismo, los usuarios de la compañía telefónica cuenta con la Recarga Electrónica «si estás en la calle y no cuentas con medios digitales, Recarga Electrónica de Movilnet es la solución. Disponible en todos nuestros Agentes Autorizados de Movilnet o en comercios afiliados a nuestros Gestores de Recarga Electrónica (Red Pay All y Bantecom), busca en tu ciudad el más cercano».

Otra opción para recargar saldo en Movilnet es a través de las Billeteras Electrónicas como: Biyuyo, Saldo Rápido, Vippo, Recarga Ya, Turicoin, Preca y Recarga 24 horas y más. 

Y por último los usuarios pueden usar la VenApp una aplicación donde tienes la opción de recargar con beneficios tu línea y servicios Movilnet.

 

VTV/EL/CP