Movilnet lanza nueva red 4GMAX

La empresa de telecomunicaciones Movilnet celebra 31 años de su creación con el lanzamiento de la nueva red 4GMAX, para clientes prepago, la cual, brinda mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas, y cuyo plan fue dirigido en primera fase a clientes jurídicos de la Región Capital y ahora a escala nacional.

Los usuarios de Movilnet podrán adquirir líneas nuevas con módulo de identificación (USIM) con tecnología 4GMAX, a través de los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de la filial de telecomunicaciones.

Como parte de su compromiso con los clientes, la operadora promueve el avance tecnológico, a través de la actualización de más de 20 mil clientes jurídicos, quienes ya pueden disfrutar de la señal 4GMAX. Las adecuaciones permiten a empresas públicas y privadas disfrutar de mejor conectividad.

El 19 de mayo de 1992, se crea Movilnet como una filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Movilnet fue nacionalizada en 2007 y en 2014 alcanzó el liderato en telefonía móvil con el 53 % del mercado.

Movilnet lanza nueva red 4GMAX
Foto Movilnet

Fuente: MinCyT/Movilnet

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/EMPG/GT