Embajador Moncada: Trump desata campaña de destrucción contra la OMS
El embajador Samuel Moncada, representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunció este martes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pretende desatar una campaña de destrucción en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Trump desata campaña de destrucción contra la Organización Mundial de la Salud @opsoms En momentos de catástrofe planetaria ataca la mayor instancia de cooperación internacional. Es una orden genocida contra los pueblos del mundo. https://t.co/eDtRrJcUdy
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 7, 2020
Destacó a través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN que Donald Trump decide castigar a las Organización Mundial de la Salud, por rechazar el racismo de los científicos que proponen usar a África como laboratorio para experimentos criminales contra esa población.
Cuando el Director de la OMS rechaza el racismo de los “científicos” que proponen usar África como laboratorio para experimentos criminales con la población, Trump decide castigar a la OMS. Es el colonialismo en guerra contra el mundo.
¡No a la guerra de Trump! pic.twitter.com/WQZc9NpjiB
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 8, 2020
Moncada detalló que el mandatario norteamericano y su “fascismo” extorsionan al mundo calificando negativamente a los organismos de cooperación internacional y atacan a pueblos como el de Venezuela.
¡Trump sanciona a la OMS!
Sin organismos multilaterales que generen, defiendan y apliquen el derecho y cooperación internacionales, el fascismo de Trump tiene campo abierto para guerras de exterminio contra pueblos como Venezuela. El imperio genocida extorsiona al mundo entero. pic.twitter.com/WV9Lb5OxKw
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 8, 2020
En otra publicación, el embajador evidenció que Trump aprovecha la emergencia sanitaria mundial del Covid-19, para desmantelar instituciones como la Corte Penal Internacional y la Organización Mundial de la Salud.
Trump aprovecha la tragedia de la epidemia para desmantelar toda la instituciones de paz y cooperación internacionales. Ataca a la ONU,a la Corte Penal Internacional y a la Organización Mundial de la Salud. Es el fascismo de “America primero”. ¡El mundo sufrirá las consecuencias! pic.twitter.com/sEepNhanwr
— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) April 7, 2020