Monagas es 100% RAAS y tiene garantizados 350 mil votos duros para recuperar AN

“No nos cabe duda, Presidente, que le daremos al pueblo venezolano la victoria para rescatar definitivamente la Asamblea Nacional y seguir la marcha victoriosa de la Revolución”, expresó este viernes la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

“En unión cívico-militar hemos hecho un trabajo y déjeme decirle, señor Presidente, que 2019 ha sido un año victorioso pero el 2020 habrá más victorias para el pueblo en Monagas”, auguró la mandataria regional durante un pase satelital con el presidente Nicolás Maduro Moros, quien compartió una jornada de trabajo nacional con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Acompañada de alcaldes, alcaldesas, voceras y voceros de las comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), la mandataria regional dio reporte sobre la cartografía social desarrollada con el pueblo organizado para atender sus necesidades casa por casa, además de los preparativos para aceitar la maquinaria electoral rumbo a las venideras elecciones parlamentarias.

“Aquí en Monagas ya tenemos 100% RAAS, 536 UBCH, 1.401 comunidades, 9.736 calles y tenemos contactados -cara a cara- 350 mil electores y electoras, preparándonos, presidente, para esta gran victoria electoral”, detalló.

Orangelis Trillo Mota, jefa de comunidad del Urbanismo Guanaguanay, fue la encargada de dar un reporte del trabajo realizado, como vocera que ha participado en el trabajo de campo.

La interacción con la red de articulación y acción sociopolítica en el urbanismo construido por el Gobierno Bolivariano protege a 1.147 habitantes de 291 familias. Todos los niños y niñas están cedulados y escolarizados. 23 casos de personas con alguna discapacidad están atendidas por la Misión José Gregorio Hernández, todas las familias están protegidas con Hogares de la Patria, las jóvenes madres favorecidas con Parto Humanizado y Lactancia Materna y 93 abuelos y abuelas pensionados con En Amor Mayor 100%.

“Garantizamos una protección social perfecta con las RAAS. Estamos 100% protegidos socialmente en Revolución, con nuestra herramienta heroica que es la RAAS, socioproductivo y político, vinculado con la vanguardia de Monagas y otras organizaciones sociales”, explicó.

Al confirmar el orgullo de pertenecer a una organización popular en trabajo colectivo con la Milicia Nacional Bolivariana, el Movimiento Somos Venezuela y brigadistas de las UBCH, la joven venezolana explicó que su sector aportará más de la mitad de los votos duros de los electores que viven en el urbanismo en las próximas elecciones parlamentarias.

“Nos sentimos en victoria para esta futura elección de la AN. Después de cuatro meses trabajando en auditorías, le garantizamos que un porcentaje sustancioso de los votos blandos serán votos duros, que garantiza la victoria perfecta”, profetizó.

 

×

 

Nosotros andamos con el pueblo

El presidente Maduro, por su parte, agradeció la pasión y entusiasmo de la joven líder y de los monaguenses en general

“Paso a paso, poco a poco vamos lejos. Ni la guerra económica, ni las agresiones imperialistas han podido ni podrán con nosotros”, expresó.

Reconoció el trabajo combinado del PSUV y el Poder Popular para avanzar casa por casa, caso por caso, en cada comunidad, mientras los opositores y conspiradores andan divididos, sin líder, proyectos ni propuestas alternativas.

“Nosotros andamos con el pueblo, casa por casa, caso por caso, comunidad por comunidad, construyendo la patria socialista y las nuevas victorias”, expresó.

Comentó que la cartografía social como instrumento entre el Movimiento Somos Venezuela, las Misiones y Grandes Misiones, el Gobierno Nacional y el pueblo “es la combinación perfecta con gobernadores y gobernadoras patriotas y protectores y protectoras, alcaldes y alcaldesas. ¡La combinación perfecta!”.

Finalmente, el Mandatario Nacional clausuró el encuentro expresando: “Le digo a todas las RAAS: este es el camino de la Patria. 2020 será año de grandes victorias”.

“Digamos al imperio gringo: ¡Leales siempre, traidores nunca!”, ratificó.

/JB