Monagas se prepara para una nueva victoria histórica el 25 de mayo con Ernesto Luna

La pasión revolucionaria y el fervor patriótico han tomado cada rincón de Monagas, una tierra que ha sido testigo y protagonista de grandes hazañas a lo largo de la historia. A solo tres días de la batalla electoral del 25 de mayo, la fuerza bolivariana se moviliza con determinación para consolidar una nueva victoria en favor del pueblo y la Revolución.

Desde la majestuosa Sultana del Guarapiche, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ernesto Luna, ofreció un discurso cargado de emoción y compromiso, y envió un cálido saludo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Con voz firme, Luna expresó: «Nos encontramos a solo tres días de una nueva batalla por la victoria, con los bolivarianos, los chavistas y todos aquellos que aman profundamente a Monagas. Este estado, con sus más de 28 mil 902 kilómetros cuadrados, desde las montañas hasta Barranca del Orinoco, es una tierra de belleza infinita y grandeza histórica». 

Además, recordó la gloriosa lucha del General Manuel Piar, quien el 25 de mayo de 1813 derrotó y expulsó al ejército realista dirigido por Monteverde en la Tercera Batalla de Maturín. «200 años después, este 25 de mayo, volveremos a votar y a ganar por la Revolución y por Monagas. ¡Que viva Monagas!». 

El evento estuvo cargado de energía y compromiso revolucionario, con la presencia del secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, quien reafirmó la indomable voluntad del pueblo. «¡Por la Patria, por Bolívar, por Chávez, por Maduro, por Ernesto, por Monagas!». 

Cabello destacó la lucha histórica de Monagas y la importancia de defender las conquistas de la Revolución Bolivariana. «La Revolución ha llegado a Monagas para quedarse, porque aquí hay un pueblo consciente, un pueblo que ha sido ejemplo de lealtad, solidaridad y consecuencia revolucionaria. Aquí está la fuerza que hará historia este 25 de mayo». 

«Hoy invitamos a este pueblo a que te acompañe y no te deje solo, y tú, cuando ganes la gobernación, debes acompañar a este pueblo y no dejarlo solo nunca, debes gobernar junto al pueblo siempre. Ernesto Luna tiene ese compromiso y el estado Monagas lo convertiremos en un estado potencia», dijo. 

Igualmente, envió mensaje claro: «Todos a la calle, a la batalla y a la victoria. Monagas es una roca firme de la Revolución Bolivariana, un bastión de dignidad y resistencia. ¡Este 25 de mayo, venceremos!»

Con el espíritu de lucha de Bolívar, Chávez y los héroes de la patria, Monagas se alza como un ejemplo de determinación y compromiso revolucionario y se prepara para una nueva victoria histórica. 

VTV/RIRV/DS/DB/