Módulo de combustible de Río Negro en Amazonas entra en funcionamiento
Luego de un arduo trabajo se logró abrir y poner en funcionamiento de nuevo el Módulo de combustible de Río Negro, ubicado en la Triple Frontera del estado Amazonas, donde converge Venezuela, Colombia y Brasil para abastecer el sur del país.
La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, por medio de su cuenta oficial de la red social Facebook, donde reseñó que con esta acción se logrará “prestar este importantísimo servicio para el transporte de las comunidades indígenas”.
Asimismo, exclamó que “vamos pa’lante, a seguir construyendo la Nueva Amazonas, rumbo a la victoria del próximo 28 de julio”, y cumplir con la segunda línea estratégica del Plan de Desarrollo de la Nueva Amazonas que trata sobre “Mejorar el sistema de atención y asistencia social a la población vulnerable, priorizando y optimizando el uso de los recursos”.
En otro orden de ideas, en un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, inició el Plan de Fumigación contra el Dengue en las riberas del río Orinoco, específicamente en Brisas del Orinoco y González Herrera, para disminuir el riesgo de la enfermedad.
Al respecto, el mandatario regional destacó que “debemos estar atentos, eliminar los criaderos y hacer el mantenimiento de nuestros patios para prevenir”.
VTV/LAV/CP