Modric firma de nuevo con el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric ha renovado por una temporada más, anunció este miércoles el club madrileño, con el que finalizaba contrato a finales de junio.

«El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023», afirmó el Real Madrid, con el que el croata ya había renovado por una campaña en el verano de 2021.

Su físico incombustible que le ha llevado a firmar una gran campaña, culminada con los títulos de Liga y Champions, han llevado a su continuación por un año más a sus 36 años.

Cumplirá 11 temporadas

El centrocampista croata firmó su renovación en el centro de entrenamiento del Real Madrid acompañado por el presidente del club, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre con la cifra, 2023 estampada.

Modric cumplirá así once temporadas en el club merengue, en las que se ha convertido en una pieza fundamental del medio campo, junto a Casemiro y Toni Kroos, desde su llegada del Tottenham en agosto de 2012 por 35 millones de euros (37,7 millones de dólares).

La prensa española venía dando por descontado desde hace tiempo que el croata volvería a renovar por un año más tras una excelente campaña.

«Estamos hablando el club y yo, pero tenemos buena relación», aseguraba Modric en el día abierto a los medios previo a la final de la Champions, en lo que fue interpretado como que la renovación estaba prácticamente encarrilada.

VTV/CC/EMPG
Fuente: Líder