Gran Misión Venezuela Mujer despliega jornada de atención integral en Mucuchíes

En una significativa jornada de atención integral en salud, la Gran Misión Venezuela Mujer benefició a más de 373 mujeres en el ambulatorio Dr. Francisco Gutiérrez de Mucuchíes, Municipio Rangel del estado Mérida, como parte de una iniciativa que proporcionó más de 918 atenciones médicas, lo que refleja el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar y la protección social de la mujer venezolana.

La actividad contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales médicos, personal de enfermería, especialistas en vacunación y promotoras de programas emblemáticos como Parto Humanizado, Ruta Materna y Comités de Salud.

La autoridad única de salud de la región, Gerardo Molina, enfatizó la eficiencia del circuito de atención implementado que abarcó servicios esenciales como laboratorio, salud sexual y reproductiva, consultas geriátricas, ginecológicas, medicina general e interna, pediatría, nutrición, vacunación, ecos pélvicos y obstétricos, odontología y la entrega significativa de 12 mil 134 unidosis de medicamentos.

Este despliegue forma parte del proyecto ideado por el presidente de la República Bolivariano, Nicolás Maduro, para fortalecer la protección social a lo largo de todas las etapas vitales de las mujeres. Más allá del cuidado médico, la Gran Misión Venezuela Mujer se extiende a la realización de estudios especializados, entrega de vitaminas y nutrientes esenciales, así como medicinas necesarias para garantizar una atención integral y continua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por autoridadunicadesaludmerida. (@autoridadunicadesaludmerida)

 

VTV/A.M/DS