Misión Venezuela Bella | Más de 20 mil litros de hipoclorito de sodio se aplicaron en peaje de Guacara

En cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19 emanadas por el Ejecutivo Nacional, más de 20 mil litros de hipoclorito de sodio se aplicaron durante la jornada de desinfección realizada este miércoles en el peaje de Guacara del estado Carabobo, así lo informó el alcalde del municipio, Johan Castañeda.

La jornada se llevó a cabo a través de la Misión Venezuela Bella conjuntamente con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  a fin de garantizar la salud de las personas que transitan por el peaje.

“En esta jornada le entregamos a las personas gel antibacterial, tapabocas y además realizamos la desinfección de sus vehículos. Hoy Venezuela es referencia en el mundo gracias a la disciplina social”, expresó Castañeda.

Asimismo, exhortó a la población a no relajar la cuarentena a social ya que el cumplimiento correcto de la medidas preventivas es la única solución para evitar la propagación del Coronavirus.  /maye