Misión Venezuela Bella realiza mantenimiento, limpieza y desinfección en la parroquia Naiguatá

La Misión Venezuela Bella realizó mantenimiento, limpieza y desinfección de al menos 4 mil 900 puntos de la parroquia Naiguatá del estado La Guaira, como parte de la lucha contra la COVID-19. 
 
«También estamos recuperando la vialidad que comprende el eje costero entre Los Caracas y la populosa parroquia Naiguatá. Trabajamos como un solo Gobierno para atender las necesidades de nuestro pueblo», sostuvo el gobernador, Jorge Luis García Carneiro.
 
En la jornada 22 de la Misión Venezuela Bella también se pintaron brocales, se efectuó el mantenimiento de las aguas servidas y la recolección de desechos sólidos, para garantizar espacios dignos para el pueblo.
 
«Agradecemos a Infravargas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Vargas y todas las personas que hacen esta jornada posible, seguiremos respondiendo a nuestro pueblo con trabajo y más trabajo», destacó el Mandatario estadal.
/maye