Chamba Juvenil incorpora jóvenes a la Misión Venezuela Bella en el Zulia

A través de  Chamba Juvenil serán incorporados más de 900 jóvenes a la  Misión Venezuela Bella que tiene como finalidad rescatar los corredores viales y plazas de tres municipios de lZulia como Maracaibo, San Francisco y Cabimas. 

El director regional del Ministerio para la Juventud y el Deporte, y coordinador  de la Misión Chamba Juvenil  en el Zulia,  Daniel Ponnefz,  informó que la captación de estos jóvenes se inició el pasado viernes en el municipio San Francisco, donde se logró registrar 200 jóvenes que serán incorporados a Venezuela Bella;  asimismo el  número de muchachos y muchachas fue captado en el municipio Cabimas.

Destacó que el próximo miércoles 13 de febrero, la Misión Chamba Juvenil estará en la Plaza Bolívar de Maracaibo, en compañía del alcalde Willy Casanova para iniciar el proceso de registro en la capital zuliana, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

 

«El presidente Nicolás Maduro ha delegado la responsabilidad en nosotros para hacer, en primer lugar, la captación de los muchachos que van a trabajar en esta tarea en su primera fase; luego, en la segunda fase, vamos a incorporar a mas jóvenes por cada uno de los municipios seleccionados para la Misión Venezuela Bella», añadió Ponnefz.

El objetivo de la Misión Venezuela Bella, lanzado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, es recuperar los espacios de recreación y las principales avenidas de las diferentes ciudades del país.

La meta nacional es captar a más de 200.000 jóvenes para recuperar y embellecer 62 ciudades de todo el territorio nacional. En el caso de Maracaibo, capital de la entidad zuliana, se tienen priorizados 27 proyectos, 25 en San Francisco 25 y 12 en Cabimas. /JML