Rehabilitada avenida Luis del Valle García de Maturín por la Misión Venezuela Bella

La Misión Venezuela Bella rehabilitó la avenida Luis del Valle García de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, una de las 54 ciudades priorizadas en esta iniciativa socialista del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó la gobernadora Bolivariana Yelitze Santaella, quien en compañía del alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, reportaron el embellecimiento de más de un kilómetro y medio de esta arteria vial.

Misión Venezuela Bella en Maturín (Fotograma VTV)
Misión Venezuela Bella en Maturín (Fotograma VTV)

Durante un pase satelital a Miraflores, donde el Presidente Maduro celebró los primeros tres meses de esta iniciativa socialista, las autoridades de Monagas mostraron los avances logrados en la entidad.

La gobernadora Santaella agradeció el impulso del Ejecutivo Nacional en este programa. Ratificó que la Misión humaniza los espacios públicos, las arterias viales, parques y plazas y la ciudad en general para beneficio del pueblo monaguense.

“Pese al bloqueo imperial, los venezolanos estamos comprometidos en trabajar en los servicios públicos, el embellecimiento de la ciudad y los municipios. Juntos todo es posible”, concluyó Santaella.

“No podrá el imperio norteamericano contra nosotros”, dijo el alcalde Ordaz, al tomar la palabra durante el reporte satelital, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

“Seguimos trabajando y avanzando”, dijo el alcalde, quien aseguró que el municipio Maturín sigue impulsando a la Revolución Bolivariana, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular en unión cívico-militar. /JML

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/04/VTV-pase-maturin-yelitezxa-vzla-bella23042019.mp4″ height=»454″ width=»590″]

 

Misión Venezuela Bella en Maturín (Fotograma VTV)
Misión Venezuela Bella en Maturín (Fotograma VTV)