MVB ha desinfectado 631 centros de vacunación en el territorio nacional

«Hemos desinfectado 631 centros de vacunación en todo el territorio nacional. Los centros de vacunación son espacios de alto tránsito, el mantenimiento y el cuidado que tenga cada persona al estar en espacios públicos es determinante para la contención del virus», dijo Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella (MVB).
 
Desde el Polideportivo Vargas en La Guaira en donde funciona uno de los once centros más grandes de vacunación contra la COVID-19 en la entidad, afirmó este miércoles, que esta infraestructura está siendo completamente desinfectado para mantener este espacio libre de la COVID-19, ya que a este centro de vacunación acuden miles de personas semanalmente a inmunizarse contra la enfermedad.
 
«Desde el estado La Guaira estamos celebrando la jornada N°73  de la Misión Venezuela Bella, este es uno de los centros de vacunación que se encuentran en esta entidad del país y se está desinfectando cada rincón para la seguridad de su pueblo», concluyó. 
 
Al mismo tiempo, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, comentó que «desde  el corazón cultural de Caracas hacemos una actividad de supervisión de la jornada número 73 de limpieza, desinfección y embellecimiento organizada por la Misión Venezuela Bella».
 
El diputado de la AN y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, cumpliendo con las instrucciones y orientaciones del presidente Nicolás Maduro, para cortar las cadenas de transmisión en nuestro país, a pesar del bloqueo, afirmó que el gobierno revolucionario sigue protegiendo al pueblo y maximizando los controles ante la pandemia, en lucha continua, no nos descuidemos, cumplamos con las medidas preventivas. /JML