Misión Nevado se desplegó en fiesta animalista en Caracas

Voluntarios y misioneros de la Misión Nevado se desplegaron este domingo con una fiesta animalista, como parte de las jornadas programadas durante el asueto de Semana Santa, anunció su presidenta desde el parque Los Caobos en Caracas.

En este sentido, señaló que en este encuentro animalista se llevaron a cabo servicios de atención médico veterinaria, como desparasitación, aplicación de vacuna antirrábica, puntos de adopción, corte de uñas y limpieza de oídos para las mascotas de las familias, totalmente gratuitos.

«Hoy la vacunación séxtuple se está aplicando a muy bajo costo con un esfuerzo del colectivo Nevado La Candelaria, para el combate de los altos precios especulativos de la medicina veterinaria privada para que sea accesible», explicó.

Apuntó que «esta jornada de atención veterinaria tiene la particularidad de que está siendo llevada a cabo por el Colectivo Nevado La Candelaria como parte de las acciones del Poder Popular organizado, en conjunto con los voluntarios de la Misión Nevado y sus misioneros».

Finalmente, la presidenta de la Misión Nevado destacó que, con respecto a la adopción, «este domingo se prevé la adopción de 35 animales de compañía, especialmente de gatos, que se han convertido en el animal de compañía predilecto para tal fin.  Por esto, quiero invitarlos a que adopten las mascotas para volverlas un miembro más de la familia y eviten comprarlas».  

VTV/EL/ADN