Misión José Gregorio Hernández ha entregado más de 1 millón de ayudas desde su creación

“Hay un mundo por hacer, hemos resistido, aguantado, pero no es suficiente resistir y aguantar, hay que avanzar en apoyar al pueblo”, Indicó el presidente constitucional, Nicolás Maduro, este martes, en la conmemoración del natalicio número 157 del santo venezolano Doctor José Gregorio Hernández.

En este sentido, el primer mandatario instruyó al equipo de Gobierno y a la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, presentar un informe detallado para saber el estatus de la Misión, “me van a hacer llegar un informe de lo que estamos haciendo, metas logradas, qué falta por hacer y qué necesitan”, indicó.

Por su parte, la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, Soraida Ramírez, expresó que hoy es “un gran día para seguir ese ejemplo de nuestro José Gregorio Hernández, ese trabajo casa por casa para ir atendiendo a la persona que lo requiera”.

Asimismo, Ramírez informó que la Misión José Gregorio Hernández ha entregado más de 1 millón de ayudas  revolucionarias y que Venezuela tiene un 46% de personas con discapacidad neuromuscoesquelética, por lo cual indicó que se debe avanzar en materia de accesibilidad y profundizar en materia de atención preferencial.

El dignatario aseguró que la Misión cuenta con todo el apoyo del Gobierno nacional para seguir avanzando en materia de salud y atendiendo al pueblo, en especial por el pueblo con algún tipo de discapacidad. “Cuenta con todo mi apoyo… Aún nos falta  un mundo por hacer todavía por el pueblo de Venezuela,  y particularmente, por las personas con alguna discapacidad y con mucho potencial” expresó. SC //MT

CONOZCA MÁS: Inaugurado Servicio Odontológico para personas con alguna discapacidad en Caracas – Venezolana de Televisión (vtv.gob.ve)

Misión José Gregorio Hernández ha entregado más de 1 millón de ayudas desde su creación
Foto Prensa Presidencial