Celebran 17° Aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo en La Guaira
El viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, José Luis Tovar, señaló en su cuenta Twitter que “este sábado en la Cancha de Paz de la Parroquia Urimare, estado La Guaira, celebramos el 17° Aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo, con un encuentro deportivo, cultural y recreativo en esta comunidad».
Por su parte, también a través de su cuenta twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció y destacó la Cooperación Cuba-Venezuela, por su apoyo en la promoción del deporte a través de esta Misión.
El 31 de julio de 2004, por iniciativa del Comandante Chávez, se creó la Misión Barrio Adentro Deportivo, con el objetivo de elevar los niveles de salud y calidad de vida de la población venezolana.
//MT
La Misión Barrio Adentro Deportivo nació gracias a la Cooperación Cuba-Venezuela. 17 años después, sigue desplegada en las comunidades de la Patria, garantizando el derecho al deporte y a la salud, frente al plan de los enemigos que intentan promover los antivalores. pic.twitter.com/V138sQfPcV
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 31, 2021
Hoy en la cancha de paz de la Parroquia Urimare, Estado La Guaira, celebramos el 17° Aniversario de la Misión Barrió Adentro Deportivo, con un encuentro deportivo, cultural y recreativo. #PonleCorazon @NicolasMaduro@MervinMaldonad0@Jtovarpsuv @Jateranoficial pic.twitter.com/J9Atf9gA4X
— Viceministerio de Masificación Deportiva (@masificadeporte) July 31, 2021

