Misión Alimentación distribuye proteína animal en Chaguaramas del estado Guárico

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) conjuntamente con los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) hicieron entrega de proteína animal a 68 hogares del sector Las Lomas del municipio Chaguaramas, en el estado Guárico, con todas las medidas de bioseguridad y prevención.

Asimismo, la empresa Pdval de la entidad, hizo la entrega Casa por Casa del combo proteico de pollo y mortadela a precios muy bajos en beneficio de los habitantes, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En este sentido, Liliana Ruiz, beneficiaria de la jornada expresó que “me parece excelente la misión de abastecimiento que han emprendido, por lo que estoy agradecida, contenta y conforme con lo recibido”.

Por su parte, Yolanda Longa, habitante del sector dijo “gracias por el trabajo que vienen haciendo, eso ha ayudado en las mesas de las casas y cubierto necesidades”.

Es de esta manera, organizada y en equipo como se continúa el trabajo de hacer llegar la mayor felicidad posible dentro de los hogares.

/maye