Misión Alimentación brinda protección al pueblo deltano con distribución de rubros
Con el propósito de dar continuidad al compromiso adquirido por la Revolución Bolivariana a través del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína, la Misión Alimentación, en el estado Bolivariano Delta Amacuro, entregó 2,98 toneladas de proteína animal tales como: pollo y mortadela, rubros esenciales para la sana alimentación del pueblo deltano.
Con el trabajo conjunto del Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), líderes de calle, así como la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se logró beneficiar casa por casa a 743 familias que habitan en la comunidad indígena de Toledo, ubicada en la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita.
Las personas favorecidas con la entrega de alimentos expresaron su satisfacción, al tiempo que agradecieron las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano y revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, para abastecer a todos los venezolanos con los rubros alimenticios ante la presencia de la pandemia de la COVID-19.
La representante de los CLAP en la parroquia Juan Millán, Neudelis González, destacó la importancia de las entregas de alimentos Casa por Casa y manifestó que “todos los habitantes del sector fueron beneficiados con las proteínas entregadas en las puertas de sus hogares en tiempos de bloqueo y de pandemia mundial».
Por su parte, la directora Territorial Minppal, Luz Milano, acotó: “Gracias a la distribución que ejecuta la red de alimentos PDVAL con los CLAP, fueron favorecidas 743 familias de la comunidad de Volcán, sector Toledo. Cada fin de semana son más las familias que reciben estas bondades del gobierno revolucionario”.
/maye