Misión Alimentación distribuye combos proteicos a más de 5 mil familias del municipio Tinaco en Cojedes

En el estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa su avanzada con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que en una nueva jornada Casa por Casa, favoreció a 5 mil 200 familias de la parroquia José Luis Silva, en el municipio Tinaco.

En este sentido, el beneficio se consolidó con la entrega de combos proteicos, gracias al trabajo articulado en equipo de la Misión Alimentación y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), que verificó en la plataforma de data para consignar el  beneficio alimentario.

Vecinos residentes de la comunidad beneficiada, enaltecieron la labor que tanto el Poder Popular organizado, como demás actores de la Misión Alimentación, realizan para garantizar la seguridad alimentaria de sus familias, mientras estas permanecen en sus hogares, resguardadas ante la proliferación de casos por la COVID-19.

Por su parte, la directora territorial del Minppal, Ocdra Yuni expresó que “desde el estado victorioso de Cojedes no descansamos en materia de alimentación para llevar  a todos los municipios los rubros subsidiados, además en cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así como el enlace de la Gobernación del estado. Mostramos al pueblo que somos más y  fieles garantes de que la Revolución continua”, reseñó nota de prensa de Minppal.

/CP