Mirandinos respaldan impulso del Plan Antonio José de Sucre
Habitantes de la parroquia Petare del estado Bolivariano de Miranda respaldan el impulso del Plan Mariscal Antonio José de Sucre, que tiene como objetivo principal garantizar la paz y seguridad a todo el pueblo del municipio Sucre así como el desarrollo de la construcción social de su comunidad.
El señor Williams Pérez manifestó que los vecinos de Petare lo que desean es la paz, para el buen convivir de la comunidad. Asimismo, la señora Josefina Giorgo destacó que, a través del programa, es positivo el empuje de los jóvenes a los buenos oficios, a la educación y al deporte. «Sería bueno que se realizará un mayor abordaje a los niños, enseñándoles nuevos oficios».
Por su parte, Armando Guerra expresó que se ha visto el cambio en materia de inseguridad en la parroquia: «Ya podemos sentarnos en la plaza sin ningún temor».
Entretanto, Ana Campos espera un mayor patrullaje barrio adentro y en los diferentes sectores, «con recorridos para que nos podamos sentir más seguros».
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que desde el 30 de enero se dio inicio al Plan de Atención Especial al municipio Sucre, «destinado a proporcionar seguridad y paz», destinado a pacificar, reivindicar y reconstruir a la parroquia Petare, el cual estará liderado por el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante.
La parroquia Petare es uno de los sectores populares más grandes de Latinoamérica, con 35 comunidades de diferentes nacionalidades y culturas, en el que el Gobierno Nacional ha brindado atención especial para atender a las cinco parroquias y los siete ejes del municipio en materia de salud, educación, deporte, seguridad, alimentación, vivienda y servicios públicos.
VTV/DR/CP