Miranda: Entregan tanques estacionarios de gas doméstico en La Limonera

Con el fin de beneficiar  a las familias del urbanismo “La Limonera”, en el municipio Baruta del estado Miranda fueron entregados tanques estacionarios de Gas Licuado de Petróleo por PDVSA Gas Comunal.

 La entrega de los tanques estacionarios fue posible gracias a los recientes acuerdos con la empresa gasífera y la Gobernación del estado Miranda, a través de la corporación Miranda Gas, reseña nota de prensa de PDVSA Gas. 
 
El primer tanque se instalará en sustitución al anterior depósito con capacidad de 250 galones por uno de 1mil galones de Gas a Granel, el segundo de 500 galones, será ubicado para complementar uno que existe actualmente de la misma capacidad, para disponer de esta forma de 1 mil galones con la suma de ambos, atendiendo en total a más de 500 familias de las torres 4 y 6.
 
La presidenta de la empresa gasífera, Caryl Bertho, ratificó su compromiso con el pueblo venezolano, y reconoció la labor del Poder Popular, que través de las Mesas Técnicas del Gas, “hace posible la fluidez del servicio”.
 
Por su parte, la vocera comunitaria Maritza Granizo, expresó su agradecimiento al Gobierno Revolucionario y a la Presidenta de la filial petrolera, por extender la duración del servicio a 21 días, dando solución al retraso del llenado, con el incremento en la capacidad de almacenamiento tras la incorporación de los nuevos tanques.
 
Con la entrega de estos nuevos tanques estacionarios suman 14 los depósitos de Gas a Granel, que benefician de manera directa y efectiva a familias de todo el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, La Limonera.

/maye