MIRANDA | Jornada de Vacunación contra COVID19 y otras enfermedades atiende casos especiales en Urb. El Chorrito de Los Teques

La Dirección de Protección Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, en conjunto con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Francisco de Miranda, realizaron una jornada de vacunación en el urbanismo El Chorrito de los Teques, capital del estado Miranda.

Durante la jornada fueron inmunizados mayores de 60 años, embarazadas con más de 15 semanas de gestación y personas con discapacidad, informó la Alcaldía de Los Teques en nota de prensa.

Xiomara Calderón, directora de Protección Social del ayuntamiento local, señaló que se aplicaron vacunas contra fiebre amarilla, toxoide, polio, pentavalente, CRP y contra el coronavirus a esta población de vulnerabilidad especial.

“Continuamos desplegados, trabajando junto al Poder Popular del Urbanismo El Chorrito, apoyando vacunación contra el COVID-19, atendiendo a 24 adultos mayores y personas con discapacidad, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención dentro de la pandemia”, aseveró.

Del mismo modo, Calderón resaltó que cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, se mantendrán en los próximos días, desplegados en otros sectores de la capital mirandina, efectuando jornadas similares. //MT

CONOZCA MÁS: