Miranda domina la gimnasia en Juegos Nacionales Estudiantiles
La representación de jóvenes del estado Miranda se titularon en la gimnasia artística y rítmica de los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles, tras cosechar tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, en una competencia en la que se ofreció actuaciones llenas de gracia, fuerza y disciplina.
Mientras, Barinas culminó en el segundo lugar del medallero, con dos de oro, una de plata así como una de bronce. El podio general lo completó Táchira, con una de oro, cuatro de plateadas y una de bronce, donde se demostró el crecimiento constante y el talento emergente que posee en ambas ramas.
En gimnasia artística femenina 10-11 años, la barinesa Daira Bastidas se alzó con el oro tras una actuación impecable que le valió una puntuación de 9.617, por delante de la merideña, Zuhe Rojas, quien obtuvo la plata con 9.583. El bronce fue para la yaracuyana Anthonella Vásquez (9.500).
En la rama masculina de la misma categoría, el aragüeño Aran Amaro (9.100) conquistó el oro. La plata fue para el tachirense Lionel Ramos (9.067), y con el bronce se quedó Fabián Vargas (8.967), representante de Lara.
Fuente: Ministerio del Poder Popular para el Deporte
VTV/WIL/CP