Min. Trabajo inspecciona labor productiva de Laboratorios Fisa y Coveplast durante cuarentena

‏Eduardo Piñate, titular del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MinTrabajo), inspeccionó este Martes Santo la labor productiva de Laboratorios Fisa y la empresa estatal para envases plásticos Coveplast, ambas factorías priorizadas en el estado Miranda durante esta cuarentena social y colectiva contra el Covid-19.

“La clase obrera organizada en los  Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), está junto al Gobierno Bolivariano y los empresarios comprometidos con la producción y los procesos productivos para la fabricación, comercialización y distribución de los bienes y servicios que requiere el pueblo”, expresó en su cuenta @eduardopiate2.

El ministro inspeccionó a primera hora las líneas de producción de «Laboratorios FISA»,  entidad de trabajo privada con más de 60 años de trayectoria en el mercado nacional.

La empresa industrial produce artículos de aseo personal, entre otros, que en esta jornada especial de trabajo continúa elaborando para el consumo nacional. “Está en vanguardia y desarrolla la batalla productiva contra el Covids19”, difundió el ministerio en su cuenta @MinTrabajoVE.

«La empresa se encuentra operativa produciendo principalmente shampoo, desodorante y gel antibacterial como parte de las políticas de enfrentamiento y lucha contra el coronavirus», precisó Piñate. 

MinTrabajo inspecciona labor productiva de Laboratorios Fisa y Coveplast durante cuarentena ‏
Trabajo de Coveplast durante cuarentena

Igualmente, el ministro y su equipo de trabajo se trasladaron a la planta de COVEPLAST, empresa del Estado que producen todo tipo de envases y tapas de plástico en su fábrica del estado Miranda.

El alto funcionario y sus acompañantes revisaron el proceso productivo de la clase obrera  trabajadora, y confirmaron que estos envases son distribuidos a la industria alimentaria, principalmente, para la entrega de diversos productos de la mesa familiar.

“La clase obrera y el CPT están a la vanguardia productiva”, concluyeron las autoridades.