Minppal despachó 123 combos CLAP a hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar

Dando cumplimiento a los lineamientos impartidos por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de garantizar la distribución de los rubros alimenticios durante la cuarentena social y colectiva que atraviesa el mundo por la llegada del COVID-19, el Minppal benefició a 308 pacientes que se encuentran recluidos en el hospital Centinela Dr. Luis Ortega de Porlamar, con la entrega de combos CLAP.

El despacho se ejecutó en las instalaciones del centro de salud, ubicado en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, con el apoyo de los trabajadores de diferentes Programas Sociales, quienes realizaron la entrega de los 123 combos contentivos de los productos de la canasta básica, con la finalidad de brindarles un menú nutritivo, balanceado y sano, a todos los pacientes durante el periodo de la cuarentena ante el COVID-19.

En este sentido, la subdirectora del hospital Dra. Dorkis Fernández, manifestó que “estamos muy contentos de recibir estos rubros alimenticios que nos ofrece el Gobierno Bolivariano para atender a nuestros pacientes con menús variados y nutritivos todos los días”.

De esta manera la Misión Alimentación mantiene las directrices para la atención integral de los pacientes neoespartanos, gracias a los Programas Sociales dirigidos por el ministro M/G Carlos Leal Tellería y el presidente de Mercal G/B José Félix Medina Estrada, con productos alimenticios de excelente calidad entregados de manera efectiva para salir airosos de está cuarentena ante el COVID-19.  /maye