MinMujer planifica agenda de acción para 2024

El equipo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y Igualdad de Género y sus entes adscritos, realizaron la primera reunión del año 2024, en donde se analizaron los informes, se dio el balance del año 2023, y se habló, además, sobre la planificación del presente año..

En ese sentido, la ministra Diva Guzmán, dio las orientaciones del primer trimestre del año que promete grandes noticias con mayor participación, orientación y protección de la mujeres venezolanas. “¡Nuevas metas y desafíos nos esperan, siempre en pro del bienestar de las mujeres y nuestra Patria-Matria!”.

Estas nuevas metas comprenden también los avances de la plataforma “Edúcate en Venezuela Mujer”, la cual busca empoderar en lo personal y profesional a las féminas, a través del acceso a recursos digitales y a la educación multimodal.

En ese sentido, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, explicó que es muy importante recordar que esta nueva plataforma parte de la Gran Misión Venezuela Mujer, y es que desde el territorio y sus potencialidades se impulsa el empoderamiento de la mujer venezolana. “Nos sentimos complacidos de compartir con ustedes este espacio, un espacio que ya marca las rutas que debemos continuar en el 2024”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MinMujer (@minmujer)


VTV/YD