MinMujer imparte a productoras formación sobre criptomoneda El Petro
El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en conjunto con la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones y la Informática (Uneti) realizó una jornada de formación para productoras y usuarias sobre la primera criptomoneda venezolana El Petro.
La titular del referido ministerio, Asia Villegas, detalló la importancia del taller que «busca iniciar un proceso de formación para darle las herramientas a todas las mujeres de todo lo que es la criptoeconomía».
#09Ene || MinMujer asume el desafío de la producción enmarcada en el uso del PETRO.
Al momento:
Taller ECOSISTEMA PETRO, USOS Y BENEFICIOSSede de BanMujer
Para productoras de Redes del BanMujer y del programa Soy Mujer #DiplomaciaIntegracionYPaz@AsiaVillegas @NicolasMaduro pic.twitter.com/OwtPRGLFa2— MinMujer (@MinMujer) 9 de enero de 2020
«Estamos diseñando un proceso de formación para echar andar esta nueva economía, para consolidar el rol protagónico de la mujer venezolana», dijo la Ministra.
Por su parte el rector de Uneti, Carlos Ramón Berbeci resaltó que «El Petro nos dará las bases necesarias para alcanzar la independencia económica, vamos a darle una base de conocimientos importantes a las mujeres desde nuestra universidad para que puedan llevar una información fuerte, y ser agentes de transformación».