Gobierno Nacional entregó 40 viviendas en urbanismo Mare Abajo II en el estado La Guaira 

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Vllarroel, junto al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entregó 40 viviendas para un total de 160 apartamentos entregados con título en el Urbanismo Mare Abajo II en el estado La Guaira.

Villarroel mencionó que con esta entrega se demuestra “la capacidad de recuperación de este hermoso estado siendo hoy el centro turístico del país” y aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se encuentra comprometida con el pueblo venezolano y con ello “nos encontramos materializando otro sueño revolucionario, esta vez con la familia ‘guaireña'».

Por su parte, García Carneiro, explicó que se han entregado 40 mil 529 viviendas en la entidad y se encuentran en construcción 2 mil 031 hogares; además expresó «en Venezuela la vivienda es un derecho humano que reivindica a la familia venezolana que más lo necesita”.

Durante la actividad se entregó la llave y el título de propiedad a la familia Valvuena Solano; “ Gracias a Dios, a nuestro comandante Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro por hacer realidad el sueño de tener una vivienda digna” y aseguró sentirse feliz por recibir la llave de su nuevo hogar  en donde le podrá brindar una mejor calidad de vida a sus hijos”, expresó la beneficiaria, Carmen Solano.

Aseguró que la GMVV demuestra que a pesar de la guerra económica impuesta por el gobierno estadounidense contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano sigue avanzando.

Este urbanismo cuenta con escuelas y estadios para fortalecer las actividades recreativas en cada uno de los espacios.

La Gran Misión Vivienda Venezuela hasta la fecha ha construido 2 millones 677 mil 680 viviendas dignas en todo el territorio nacional, asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1 millón 204 mil 971 hogares de la Patria y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ha entregado un total de 1 millón 065 mil 225 documentos de propiedad a los Viviendo Venezolanos garantizando el derecho sobre sus tierras.