Metro de Caracas sustituirá proveedores extranjeros para mantenimiento preventivo

Cumpliendo con los lineamientos en materia de transporte emanados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la tarde del pasado miércoles el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, presidió una reunión con el personal de la  C.A. Metro de Caracas en aras de seguir fortaleciendo este vital sistema de transporte, el cual dependía, anteriormente, de empresas extranjeras para su mantenimiento preventivo y correctivo.

En esta jornada realizada en las instalaciones del ente ministerial, se presentaron los avances realizados por este equipo, que trabaja arduamente para recuperar los sistemas telemáticos, así como los proyectos que se están realizando con mano de obra 100% venezolana, con esa clase obrera trabajadora y luchadora.

Gracias al apoyo y la confianza que el Gobierno Bolivariano da a los trabajadores del Metro de Caracas, se realizan los estudios, recuperación y puesta a punto de todo este sistema que se ha visto mayormente afectado desde el sabotaje eléctrico generado por el imperio norteamericano y la derecha apátrida.

De esta manera, el trabajo conjunto que realiza el personal de Metro de Caracas, con el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Metro de Valencia y demás sistemas ferroviarios nacionales, se garantiza la movilidad del pueblo venezolano de manera cómoda y segura.

Estos avances se logran en el contexto de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, demostrando el apoyo que el Gobierno Bolivariano pone en su pueblo trabajador, que lucha diariamente por hacer de esta patria la Venezuela Potencia.  /maye