Ministro Plasencia: tenemos las potencialidades para hacer de Maracaibo la capital del Caribe

“Estamos trabajando para seguir potenciando las bondades de nuestro país; creo que tenemos todas las potencialidades para hacer de Maracaibo la gran capital del Caribe”, así lo expresó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia durante la reunión con la Cámara Hotelera del estado Zulia, informó el Ministerio de esta cartera a través de su cuenta en Twitter @minturvenezuela.

Asimismo, destacó que “en Maracaibo hay historia y es un estado maravilloso, es una potencia energética”; también denunció la campaña mediática contra el pueblo maracaibero.

Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera del edo. Zulia José Chamy, mencionó que el gremio hotelero “agradece esta oportunidad de poder conversar con el ministro de MITOCEX y poder escuchar nuestras propuestas para avanzar en potencia turística”.

Asimismo, el ministro Plasencia cumplió agenda de trabajo en materia turística en compañía del alcalde, Will Casanova, en la que realizó la entrega de certificados de Registro  Turístico Nacional a varios representantes de la cadena hotelera del estado Zulia. Además realizó la inspección de la construcción de la vereda del Lago en sus 3 etapas.

/maye