Ministro Ñáñez: Reitero mi voluntad de defender a mi país del imperio asesino de EE.UU.
“Al Departamento de Estado de EE.UU., que me honró con la sanción, le reitero mi voluntad de seguir defiendo a mi país, Venezuela, del Imperio asesino que representan”, expresó este lunes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de la República Bolivariana, Freddy Ñáñez, luego de recibir la Orden Bicentenario Victoria de Ayacucho, condecoración creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para honrar a las funcionarios civiles y militares sancionados por el Gobierno de Estados Unidos.
Desde el Paseo Monumental Los Próceres, de Caracas, donde el jefe de Estado presidió la ceremonia de conmemoración de los 200 años de la Batalla de Ayacucho, la última gran confrontación de la independencia de América comandada por Antonio José de Sucre, la cual expulsó al imperialismo español, Ñáñez recibió el galardón de manos del presidente Maduro, junto a otros 20 venezolanos y venezolanas que fueron sancionados.
“Estaré a la altura de su sanción, dándoles la pelea siempre, y con mi voluntad de combatir el resurgimiento del fascismo. ¡Sucre y Bolívar están más presentes que nunca!”, escribió Ñáñez en sus redes sociales.
El mandatario nacional expresó a los condecorados hacerse “merecedores dignos de las sanciones que el imperialismo puso sobre ustedes, pero, sobre todo, háganse herederos en la acción de las glorias de esta condecoración que por primera vez se otorga en Venezuela, en 200 años, la Condecoración Vencedores de Ayacucho”.
“Espero vivir lo suficiente para agradecer con mis actos la generosidad de este pueblo venezolano”, ratificó el también ministro de Comunicación e Información.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/DB/